Descargo de responsabilidad

Magistv no es un tv cable operador.

Nuestro servicio se basa en “Internet Protocol tv”

IPTV, o Televisión por Protocolo de Internet.

En pocas palabras es una manera de transmitir televisión a través de Internet con un método diferente al que utilizan plataformas de streaming convencionales como Netflix, Amazon Prime Video, HBO, entre otras.

Esto quiere decir que nuestro servicio depende de muchos factores para ser estable: velocidad de internet, dispositivo donde se instala la aplicación, comunicación entre los servidores; por lo que no estamos exentos a fallas relacionadas con lo antes mencionado.

Magistv es un servicio accesible, de bajo costo y de pago por adelantado, no existe contrato de permanencia por lo que no hacemos reembolsos de dinero ni descuentos posteriores por reclamos en fallas del servicio.

Si contrata nuestros servicios entiende que el internet como todo lo que tiene que ver con el, es y puede ser estable e inestable, por lo que podemos presentar fallas en cualquier momento.

El equipo de Magistv estará trabajando arduamente para solucionar cualquier inconveniente que se presente, y así mantener estabilidad en el servicio, por lo que el usuario final debe comprender que de presentarse alguna anomalía debe reportar a su vendedor y le estaremos dando solución lo antes posible, garantizamos un equipo comprometido 100% para mantener la estabilidad del servicio.

Muchas Gracias